YOU'RE BEAUTIFUL

Pequeña reseña sobre el dorama "You're beautiful"

viernes, 26 de abril de 2013

ELENCO


  • Jang Geun Suk: Hwang Tae Kyung

Líder de la Banda A.N.JELL. Es un joven perfeccionista y arrogante. Preocupado solo por sus cosas y por ser siempre el número uno. Alérgico a los camarones, al ajonjolí y al polen. No le gustan los conejos ni los cerdos. Fue abandonado por su madre que es una famosa cantante y actriz. Incapaz de mostrar sus sentimientos en público. Descubre el secreto del nuevo integrante del grupo y procura cuidarla. Por primera vez aprende a preocuparse por otros y a demostrar su amor.
Geun Suk ganó dos premios SBS Drama Awards por la serie en el 2009. Premio Netizen a mayor popularidad y Premio Estrella Top Ten.

  • Park Shin Hye: Go Mi Nam/Go Mi Nyu

Nuevo miembro de la banda. Su personalidad es adorable. Es buena y tierna pero siempre se está metiendo en problemas. Es inocente y el único ambiente que  conoce es el del convento en donde fue criada, por esa razón todo es nuevo para ella incluso el amor. Sus padres murieron y fue abandonada junto con su hermano gemelo en el orfanato del convento. Aceptó convertirse en Mi Nam para hacerse famosa y así encontrar a su madre. Hace su mayor esfuerzo para que no conozcan su secreto. Aunque quiere esconder sus sentimientos por Tae Hyung es descubierta.
Esta no es la primera vez que Shin Hye trabaja con Geun Suk.

  • Jung Yong Hwa: Kang Shin Woo

Es el guitarrista de la banda. Un chico tierno y carismático. Le gusta el té y las bebidas calientes. Es el primero en darse cuenta que Go MiNam es una chica, pero no le dice a nadie, solo hasta el capítulo 13 lo da a conocer. Siempre trata de protegerla aunque ella no lo sepa. Se enamora y lucha hasta el final por ella. Hace varios intentos para confesar su amor, pero en todos ellos fracasa ya que ella nunca llega. En el capítulo 12 le canta “I’m fool”.

  • Lee Hong Ki: Jeremy

Es el baterista de la banda. Un joven alegre, hiperactivo y amante de las fiestas. Le gusta el jugo. Su mascota amada es una perra llamada Angelina Jolie. No entiende por qué sus compañeros siempre quieren estar con Mi Nam y lo tratan de manera especial. Es el último en enterarse que Mi Nam es una mujer y la acepta muy bien. Poco a poco se va enamorando de ella y sufre cuando se entera que a quien ella ama es a Tae Hyung. En el capítulo 14 le canta “Really Good Words”.

  • UEE (Kim Yoo Jin): Yoo He Yi

Conocida como el Hada Nacional, pero Tae Hyung la llama Hada Falsa. A los ojos de todos ella es adorable, sin embargo solo finge ante las cámaras. Se entera de la verdad sobre Mi Nam y chantajea
A Tae Hyung para que sea su novio y así no decir nada. Le enfurece que Mi Nam reciba más atención que ella y que Tae Hyung también la prefiera. Hace lo que sea para amargar la estadía de Mi Nam y para que se vaya.

  • Kang Soo Han: Hwang Tae Kyung (niño)

Aparece en el capitulo 5. Muestra la relación que tuvo con su madre.







  • Kim In Kwon: Ma Hoon Yi (manager Ma)

Es el manager de Go Mi Nam. El responsable de que Mi Nyu se convierta en Mi Nam. Siempre esta comiendo. Busca la forma de cuidarla de las cosas del mundo, quiere que conserve su inocencia, sin embargo sabe que no puede hacerlo y que ella debe experimentar las cosas por si misma. Cree que Mi Nam está enamorada de Shin Woo e intenta ayudarla. Cuando sabe que su verdadero amor es Tae Hyung quiere ayudarla también, aunque no entienda por qué se fijó en él. Aun al final la está metiendo en problemas.

  • Kim Sung Ryung: Mo Hwa Ran

Reconocida actriz y cantante. Madre de Tae Hyung. Abandonó a su hijo y nunca lo reconoció en público. Estuvo enamorada del padre de Mi Nam y fue la responsable de la separación con su mujer. Convencida de que él la amaba creyó que la canción “What should I do” fue escrita para ella; pero al final sabe que era para la madre de sus hijos.

  • Jung Chan: Presidente Ahn

Es la persona encargada del grupo A.N.JELL. Aunque es su presidente nunca se entera del secreto de Go Mi Nam. Busca siempre lo mejor para sus chicos.







  • Choi Ran: Choi Mi Ja

Es la tía de Mi Nam, hermana de su difunto padre. Aparece al ver que su sobrino es famoso. Es codiciosa y solo piensa en el dinero. Se va a vivir a la casa de A.N.JELL, obligando así a que Mi Nam y Tae Hyung compartan el cuarto. Secretamente hurta cosas de los muchachos para llevarlas a las fans. No sabe que Mi Nam es mujer sino hasta el final.





  • Bae Geu Rin: Sa Yu Ri

Es la presidente del club de fans de A.N.JELL.







  • Jang Won Young: Reportero Kim

Está obsesionado con descubrir todo sobre A.N.JELL. Tiene la sensación de que hay un gran secreto con Go Mi Nam.




  • Choi Soo Eun: Wang Kko Di

Es la coordinadora de imagen de los chicos de A.N.JELL. Está siempre con el manager Ma y conoce todo acerca de Mi Nam.












No hay comentarios: